Con mis ojos

Autor: Pellegrino, Mariana
Ilustrador: Nemitz, Mariana
Páginas: 32

Los ojos, entre todos  los sentidos, son el medio por el cual una gran cantidad de información es aprendida, sobre todo en esta edad en la cual todo lo que se observa provoca un impacto profundo, cada objeto es un estímulo para la imaginación. El libro nos muestra la mirada de una niña a la naturaleza.

Escucha a los animales

Guión: Doblado, Ana
Páginas: 11

Este libro contiene fotos de animales del jardín, del bosque, del campo (granja), de la selva, del mar, de zonas áridas, de zonas húmedas (charca), de la montaña y de cachorros. Además, incluye un CD con los sonidos de cada uno de los animales fotografiados.

Para eso son los amigos

Autor/Ilustrador: Gorbachev, Valeri.
Páginas: 32

Cerdo invitó a su amigo y vecino Cabra a cenar, pero cuando Cabra lo ve por la ventana, se da cuenta que está llorando, por lo que comienza a imaginarse el porqué de su tristeza y cómo podría solucionarlo.

Gorila

Autor/Ilustrador: Browne, Anthony.
Páginas: 32

A Ana le encantaban los gorilas y siempre había querido ver uno de verdad pero no podía porque su padre vivía muy ocupado y no pasaba tiempo con ella.

Willy el campeón

Autor/Ilustrador: Browne, Anthony.
Páginas: 30

Willy está cansado de que los más fuertes abusen de él y decide poner en marcha un programa deportivo muy completo para no dejarse dominar. Pero Willy se dará cuenta que lo que lo hace un campeón no es el deporte, sino una capacidad que él ya tiene.

Willy el tímido

Autor/Ilustrador: Browne, Anthony.
Páginas: 36

Willy era pequeño y delgado. En su barrio le decían Willy el tímido, ¡y el simplemente odiaba ser tímido!. Cuando encontró un anuncio en las historietas decidió que sería grande, fuerte y con músculos de hierro: siguió una dieta especial, corrió, aprendió a boxear y a levantar pesas. Un día encuentra la oportunidad perfecta para mostrar su valor.

El elefante encadenado

Autor: Bucay, Jorge.
Ilustrador: Gusti.
Páginas: 48

El narrador de la historia es una persona adulta que dice que cuando era niño le encantaba el circo y todo lo que estaba relacionado con éste. Particularmente, le gustaba mucho el elefante porque era grande y fuerte, pero le llamaba la atención que lo encadenaran a una estaca al final de las funciones.

El corderito

Ilustrador: Caillou, Pierre.

Un libro que a través de preguntas y observación nos ayuda a descubrir las características de un corderito, y al final, su imagen completa.

Mi abuela es una estrella

Autor: Norac, Carl.
Ilustrador: Gordon, Ingrid.
Páginas: 32

Este pequeño niño ama a su abuela por todas las cosas maravillosas que ella puede hacer. Para él, ella es una gimnasta súper elástica, una piloto de nave espacial, una agente secreta y un payaso. Pero, sobre todas estas cosas, él la ama porque es su abuela, sólo para él.

La creación del mundo

Adaptación: Aladjidi, Virginie
Ilustrador: 
Latyk, Olivier
Páginas: 7

Adaptación de la creación del mundo narrada en Génesis.

El globo

Autor/Ilustrador: Isol.
Páginas: 26

Camila es una niña que tiene una mamá algo diferente al resto. La suya grita más de lo normal. “Le gritaba al perro, al horno, a mí, a todo lo que se moviera”, nos cuenta nuestra simpática protagonista. Pero un día, la mamá de Camila, en medio de uno de sus ensordecedores trances, se puso colorada y se hinchó y, de repente, sin previo aviso, sobrevino la magnífica calma de un hermoso globo rojo.

Siete millones de escarabajos

Autor/Ilustrador: Comotto, Agustín.
Páginas: 38

Siete millones de escarabajos deciden emprender un largo viaje para celebrarle el cumpleaños al primo Marcelo.

Autor/Ilustrador: Graham, Bob.
Páginas: 40

Una paloma se estrella contra la ventana de un rascacielos y cae a la calle, donde nadie se fija en ella, excepto Martín, un niño que se detiene y la recoge. 

Me gusta la gente

Autor/Ilustrador: De la Serna, Sebastián.
Páginas: 32

Gus es un niño que se siente a gusto con el mundo y las personas que lo habitan. Por esta razón, describe de forma sencilla qué le gusta de las personas: sus diferencias, modos de pensar, tamaños, edades, géneros, habilidades, temperamentos, entre otras cosas.

El cerdito

Ilustrador: Caillou, Pierre

Un libro que a través de preguntas y observación nos ayuda a descubrir las características del cerdito, y al final, su imagen completa.

Camino a casa

Autor: Buitrago, Jairo.
Ilustrador: Yockteng, Rafael.
Páginas: 32

Una niña de unos 10 años le pide a un león que la acompañe desde el colegio hasta su casa, mientras ella tiene que asumir varias responsabilidades, ya que su madre trabaja todo el día. Al compartir con el león no se siente sola, sino respaldada y feliz.

El día de campo de don ChanchoAutor/Ilustrador: Kasza, Keiko.
Páginas: 32

Don Chancho se arregla con esmero para invitar a la señorita Cerda a compartir un día de campo juntos. Sus amigos le ayudan a vestirse y le dan consejos, modificando la esencia de don Chancho. Cuando este llega a la casa de la señorita Cerda se dará cuenta de la efectividad de estos consejos.

Papá sumoAutor/Ilustrador: Pin, Isabel
Páginas: 32

El protagonista de este cuento tiene un papá muy, pero muy gordo. Es un papá fenomenal que siempre juega lo que el niño quiere, pero su gran tamaño hace que se canse mucho durante cualquier actividad, por lo que su hijo se empieza a dar cuenta que no es el héroe que al principio creía.

La princesa que escogía

Autor: Machado, Ana María.
Ilustrador: Lima, Graça,
Páginas: 36

En un reino no muy lejano, moderno y computarizado, vivía una princesa buena y obediente. Un día, la princesa decidió ser diferente, expresar sus opiniones y tomar sus propias decisiones.

Todos se horrorizaron y ella terminó castigada en la torre, lo que resultó ser muy afortunado porque hizo descubrimientos extraordinarios.

Tú eres mío

Autor: Lucado, Max.
Ilustrador: Martínez, Sergio.
Páginas: 32

Los Wemmicks eran gente pequeña hecha de madera, todos tallados por el mismo artesano, Elí. Un día, los wemmicks comenzaron a consumir cajas y pelotas de forma desaforada, creyendo que valían sólo por la cantidad de artículos que tuvieran. Punchinello no quería ser la excepción, así que gastó todos sus ahorros y trabajo horas extra para poder comprar al mismo ritmo que los demás, su obsesión llegó a tal nivel, que decidió vender su casa para poder tener más.

Joomla SEF URLs by Artio

Motivo de oración


Necesito que por favor oren por:*
Nombre: