Autor: Sierra i Fabra, Jordi.

Tres jóvenes mujeres, de tres continentes diferentes alcanzan la fama internacional por su exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Cada una tiene una historia de vida particular y su impacto en la cultura de consumo es impactante, no sólo por su belleza física extrema con la que recibieron el nombre de la “Wire girs” o “Las chicas de alambre”, también se destacaran por el prematuro final de sus vidas. Diez años después de los trágicos sucesos, una revista española le encarga a un joven periodista que investigué todo lo relacionado con el caso de la misteriosa desaparición de una de las modelos. Con la novela “Las chicas de alambre” podremos conocer a profundidad algunos de los oscuros pasajes que se ocultan tras bambalinas en el deslumbrante mundo de la moda.

Para esta obra, el escritor catalán Jordi Sierra i Fabra tardó diez años en reunir información de diferentes fuentes, así como introduciéndose en los montajes y preparativos de algunos desfiles de moda para contar la historia. Si bien los personajes de la novela son producto de la creación del autor, los sucesos de las experiencias de las modelos están basados en hechos reales.

Joomla SEF URLs by Artio

Motivo de oración


Necesito que por favor oren por:*
Nombre: