Dones Espirituales

El diseño perfecto de Dios para nosotros incluyó todo lo que necesitamos para vivir y para servirle a Él: los dones del Espíritu.

Leer más...

Curiosidad insaciable por Jesús

Jesús nos ha llamado a ser sus discípulos, verdaderos discípulos, aquellos que tienen en su corazón la necesidad de que el Señor sea el centro de la vida de cada persona, así como de la suya propia.

Leer más...

Yo soy porque Él es (1era parte)

Nuestro Creador tomó del polvo de la tierra para crear un perfecto ser viviente, un ser humano; así nos dio su imagen y un propósito para desarrollar en nuestra vida.

Leer más...

Transformar la mente para servir

Jesús es nuestro modelo a seguir como hijo, amigo y maestro; asimismo, Él es el mejor ejemplo de cómo ser siervos: hay que quitarse el manto, tomar la toalla y lavar los pies de nuestros hermanos. Sin embargo, esto no se hace porque sí, porque me dijeron o porque me pareció. El servicio se da de manera natural cuando sabemos quiénes somos en Dios y cuál es nuestro propósito en Él (Juan 13: 3).

Leer más...

Dones para servir

El servicio es una parte integral de nuestro carácter cristiano; hemos sido diseñados por Dios para servir en nuestro entorno. Por esta razón, Él nos creó con dones específicos para desarrollar el propósito que Él tiene para cada uno de nosotros en el cuerpo de Cristo.

Leer más...

La motivación al servicio

Hay muchas razones por las cuales no servimos: no entendemos su importancia, no consideramos que tengamos talentos para hacerlo, no vemos necesidades a nuestro alrededor, no entendemos que es parte del papel que debemos desarrollar en el Reino.

Leer más...

La grandeza del servicio

¿Qué es servir?, ¿qué significa servir al Padre? Es común confundir servicio con responsabilidad. Ser buen esposo o esposa, tratar a mis hijos con respeto, amor y disciplina, esforzarme en mi trabajo, tener cultura ciudadana, practicar la inteligencia vial son ejemplos de una persona responsable. Orar por mis hermanos, dar una llamada de aliento, visitar al que está en dificultad, enseñar y discipular, dar mis diezmos y ofrendas, dedicar mi tiempo o conocimientos para ayudar a quien lo necesita es servir.

Leer más...

¿Cómo tomamos la Cena del Señor hoy?

1 Corintios 10: 16-17: “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan”.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio